No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Monte Nevado recibe el premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética

En: Premios

| Comentario 0 | Click 1849

Monte Nevado recibe el Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el marco de la Jornada Impulsando Pymes 2017 celebrada en Riojaforum, de Logroño. 

Endesa, empresa que ha analizado el comportamiento energético de las empresas basado en consumos reales, ha sido la que ha concedido el premio a Monte Nevado. El Director de Planta en la Rioja, Raúl Portero, fue el encargado de recoger el premio de manos del Director de Ventas de Empresas de Endesa, Pablo Llopis.

Endesa ha destacado que la sustitución de combustibles fósiles por biomasa ha hecho que Monte Nevado haya mejorado su eficiencia. Por estas medidas adoptadas, han querido otorgarle este premio a la Sostenibilidad.

Durante el acto, se han ofrecido los datos del estudio realizado por Endesa. Se ha comprobado, que el 82% de las empresas analizadas presentan ahorros inmediatos si realizaran ajustes en su potencia, logrando en un 60% de los casos ahorros de entre 500 y 2.000 euros anuales. 

Dentro de este estudio, Monte Nevado ha sido la empresa que ha despuntado por su sostenibilidad, siendo premiada por su eficiencia energética.

Monte Nevado cuenta con instalaciones en El Rasillo, situado en la Sierra de Cameros, en La Rioja. Se encuentra a más de 1.100 metros de altitud, siendo así un emplazamiento extraordinario para la elaboración y curación natural del jamón, más lenta y larga, aprovechando las características climáticas de la zona. 

Raúl Portillo recibe el premio de manos de Pablo Llopis

Comentarios

Deje su comentario

Arriba